Valeria Levitina, la mujer más anoréxica del mundo

Valeria Levitina tiene 39 años y pesa sólo 25 kilogramos. Es la mujer más anoréxica del mundo. Sorprendentemente, Valeria recibe a diario emails y cartas de chicas que le piden consejo para estar más guapas. ”Las jovenes me preguntan sobre mis métodos de pérdida de peso. En su mayoría tienen 20 años de edad, y piensan en mí como el modelo a seguir”, comentó Valeria en algunas declaraciones.

Valeria Levitina, la mujer más anoréxica del mundo

Por ello, Valeria ha decidido hablar sobre su grave enfermedad. ”Arruinó mi vida. Me dejó sola, sucia y poco atractiva para los demás”.

Los problemas de Valeria con la comida comenzaron cuando era adolescente. La preocupación de su madre era que su hija no se convirtiese en una mujer gorda, ya que muchas mujeres de la familia tuvieron problema de peso.

En esa época Valeria comenzó a perder peso. A los 19 años se veía muy femenina, pero a los 23 ya estaba muy delgada. Pero fue cuando decidió empezar la carrera de modelo cuando la situación empeoró. En muchas entrevistas le dijeron que tenía “demasiada carne en los huesos”. A los 24 años, Valeria Levitina ya pesaba 38 kg. La siguiente década fue la más difícil de su vida.

Ahora Valeria está involucrada en varias campañas en contra de las dietas peligrosas y sueña en convertirse en una madre de alquiler, llevar y dar a un niño a alguna pareja infértil. Esperamos que logre curarse y pueda llegar a hacer realidad su sueño.

El antes y después de Valeria Levitina:

Valeria Levitina, antes y después

Valeria Levitina, la mujer más anoréxica del mundo

Comentarios


  • http://chefbook.es joseba

    Dios parece un zombie

  • CC

    “Más” anorexica? O se es anorexica o no.

  • Dullahan

    Qué horror…

  • http://www.blogp3ru.com p3ru

    dios…aveces te pasas :D

  • tozaji

    Su química cerebral no funciona de forma correcta, una lástima !

  • Nabo

    Joder pobre mujer :(

  • Natalia

    Que estupidez esa enfermedad de tiempos modernos… yo la pondría una semana a comer pizza XD

  • cristian de cieza

    para que te pase eso, asta ese extremo ai que ser subnormal….

    • Jose ignacio Wert

      Hasta, va con “h”,y hay, del verbo haber se escribe hay,no ai! Analfabeto!

  • kely

    ella es como un cadáver andante

  • http://twitter.com/antonieta1971 Antonieta

    Pero si Valeria era hermosa, espero en Dios que se recupere y aunque su cuerpo a sus 39 año quizás no vuelva a ser como antes, pero que al menos tenga una vida normal y que muchas chicas que ven en el modelaje un medio de substencia, puedan entender que una empresa no puede alterar el orden de sus vidas, menos las alimenticias….saludos para ella y que se recupere….

  • German lara

    esto es una enfermedad muy rara pero es el mal que asta nosotros influenciamos . muchas personas se meten en tu cabeza dándote pregunta y desconfianzas sobre tu cuerpo y tu auto confianza se desvanece asta por la simple aclaración estas gordo(a).lo que le paso a esta mujer es muy trajico y siempre este tipo de problemas se desarrolla o empieza con la desconfianza de la persona y es nos orilla a caer en la desconfianza y tratar de resolver la duda que nos aqueja por que en este caso esta señora estoy casi seguro que alguna mala persona la izo desconfiar de su belleza y su peso quizas la persona que iso eso a esta mujer solo la quería mejorar a la semejanza de ellos adiós ojala que su problema tenga una soluion