El vídeo del asalto a la mansión de Kim Dotcom, fundador de Megaupload

Este es el vídeo del asalto a la casa de Kim Dotcom, fundador de Megaupload. En él se puede ver como un helicóptero cargado de policías llega a la mansión de Dotcom para asaltarla. En las imágenes también podemos ver como llegan furgonetas con policías fuertemente aramos y agentes con perros policía.

El vídeo procede de la investigación judicial que se esta llevando a cabo y que Kim Dotcom está intentando demostrar que el asalto fue desproporcionado ya que el FBI ya se había hecho con el control de la red de servidores del servicio de almacenamiento de datos y que sus cuentas bancarias estaban bloqueadas.

Comentarios


  • Paski
    Está claro que los del FBI deberían recompensar al hombre este porque procedieron de forma totalmente desproporcionada y abusando de su poder incluso llegando a la agresión física.
    Una auténtica pena que esto pase en estos días, o mejor aún, debería decir; no me extraña que pase esto en este mundo dominado por el dinero de los ricos. Una pena que poco a poco en todos los ámbitos nos estemos autodestruyendo y matando el futuro de nuestros hijos…